domingo, octubre 08, 2017

Nada personal

En muy pocas palabras.
Nos hablan de carácter lúdico y de espíritu festivo cada vez que nos cuentan las reivindicaciones soberanistas e independentistas... ¡MENTIRA!
Todo, absolutamente TODO lo que se cuece desde la ideología independentista (incluidas las manifestaciones, cómo no) es el producto descarado del rencor y el odio. El rencor y el odio que lleva inculcándose a los "niños" desde hace 35 años; rencor y odio del que se libró el 50% de la población, o el 40%, o el 60%, los que fueron más fuertes, o más sensatos, o más inteligentes, o más cultos, o más sensibles... Rencor fundamentado en lo imaginario y odio xenófobo, por cierto...
En cualquier caso, cualquier pueblo que pretenda forjar su futuro en base al odio y el rencor es un pueblo condenado a fracasar.

Un odio y un rencor generado, eso sí, con la connivencia de todos los gobiernos españoles habidos desde el final de la dictadura y con toda "la vista gorda" de los votantes españoles que con sus votos apoyaban a esos partidos que nos irían gobernando haciendo la "vista aún más gorda".


No hay comentarios: